Artículo

Llega el XIII Campus de Pascua del Valencia Basket
El XIII Campus de Pascua de Valencia Basket, que se celebrará del 3 al 6 de abril en el Colegio Iale de L'Eliana para chicos y chicas de 6 a 17 años

(Foto: Valencia Basket)

Valencia, 2 Mar. 2018.- Ya está abierto el plazo para apuntarse al XIII Campus de Pascua de Valencia Basket, que se celebrará del 3 al 6 de abril en el Colegio Iale de L'Eliana para chicos y chicas de 6 a 17 años. El precio irá desde los 150 euros en pensión completa a los 110 euros de media pensión.

El Campus contará con sesiones de entrenamiento específico, concursos de tiro, juegos nocturnos, karaoke, tiro con arco y visita a L'Alqueria del Basket para realizar también un entrenamiento en la casa del baloncesto europeo de formación.

En las instalaciones del colegio Iale en l’Eliana

El Campus se lleva a cabo en un colegio completamente equipado que cuenta con pabellón cubierto, 3 pistas de basket, 2 de mini basket, 2 pistas de tenis y otras 2 de pádel además de residencias masculina y femenina, comedor, sala de televisión y juegos y auditorio.

Entrenamientos especializados

Todos los chicos y chicas asistentes tendrán entrenamientos acordes a su nivel, dos al día, y distinguiendo según su edad, sexo y nivel. Con entrenadores de primer nivel que pertenecen a la cantera y escuela del Valencia Basket, que les ayudarán a mejorar en cada faceta del juego.

Dos modalidades

Todos los asistentes podrán elegir el régimen en el que quieren apuntarse, con posibilidad de pensión completa o de media pensión.

Salida y retorno

Será el martes 3 de abril a las 9:00 horas desde el Pabellón de la Fonteta situado en Hermanos Maristas, 16. 46013 Valencia. El retorno será el viernes 6 de abril, con llegada al pabellón a las 19:30 horas.

Forma de pago

Por ingreso bancario: En la cuenta de Caixa Popular ES08-3159-0009-99-2342768922. Al hacer el ingreso se indicará el nombre del niño/a y deberá enviarse el resguardo junto al resto de la documentación por fax al 96 395 68 01 o a campus@valenciabasket.com.

Para pago en efectivo y entrega de documentación en mano: Pueden dirigirse a las oficinas del Valencia Basket, de lunes a viernes, de 09:30 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Visita de jugadores y técnicos

Y como colofón, se contará durante los días que dura el campus con la presencia de varios de los jugadores y técnicos del primer equipo taronja masculino y femenino.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos