Nota de agencia

El Movistar Estudiantes confirma su descenso matemático a Liga Femenina 2
El equipo femenino del Movistar Estudiantes ha consumado su descenso, tras perder ante el Cadí La Seu por un contundente 60-92

Alejandra Quirante, en una imagen de archivo (Foto FEB)

Madrid, 3 Mar. 2018 (EFE).- El Movistar Estudiantes certificó hoy su descenso matemático a la Liga Femenina 2 tras caer derrotado este sábado en su pista ante un Cadí La Seu muy superior por un contundente 60-92.

Las colegiales, que ascendieron la temporada pasada a la Liga Dia, aún no conocen la victoria en la categoría ya que han perdido los veintidós partidos disputados hasta hoy, en los que han encajado 1.741 puntos por los 1.363 que han anotado.

En los otros dos encuentros jugados hoy, el Snatts Sant Adrià ganó en su visita al Embutidos Pajariel Bembibre en un duelo entre dos equipos que buscan una plaza en el Playoff (56-59) y el Star Center-Uni Ferrol superó al Campus Promete, que se queda en la penúltima posición de la tabla (75-54).

La Jornada 22 se completa este domingo con los partidos Lacturale Art Araski-IDK Gipuzkoa, Mann-Filter-Quesos El Pastor, Lointek Gernika Bizkaia-Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona-Nissan Al-Qázeres Extremadura.


Resultados de la Jornada 22
Embutidos Pajariel Bembibre - Snatt's Sant Adrià 56-59
Movistar Estudiantes - Cadí La Seu 60-92
Star Center-Uni Ferrol - Campus Promete 75-54

Domingo
Lacturale Art Araski - IDK Gipuzkoa
Mann-Filter - Quesos El Pastor
Lointek Gernika Bizkaia - Perfumerías Avenida
Spar Citylift Girona - Nissan Al-Qázeres Extremadura




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos