Artículo

Partido benéfico actrices-exjugadoras por el Día Internacional de la Mujer
Múltiples actrices y exjugadoras se reunieron en Madrid para disputar un partido benéfico por el Día Internacional de la Mujer, en el que se recaudaron 4.700 euros para la ONG Aldea Libre


4 Mar. 2018.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, más de 30 actrices y exjugadoras de baloncesto se reunieron ayer sábado 3 de marzo en las Instalaciones Deportivas del Canal de Isabel II, para recaudar fondos para la ONG Idea Libre, que ha puesto en marcha una campaña benéfica por la alfabetización de mujeres en Chumvi, un poblado de Kenia.

Por el equipo blanco jugaron Beatriz Fernández, Marta Lugris, Wonny Geuer, Paloma Sánchez Falcó, Teté Ruiz Paz, Lourdes Herrerín, Carolina Mújica, Marta Hazas, Alicia Rubio, Toni Acosta, Marta Belenguer, Malena Alterio, Candela Serrat y Sandra Blázquez, entrenadas por Cova Rodríguez y Concha Zapata. El equipo verde lo componían Laura Grande, Elena Mújica, Elena Jiménez, Elena Municio, Loli Sánchez, Rocío Giráldez, Mónica Messa, Cristina Alarcón, Abril Zamora, Laia Alemany, Rebeca Alemany, Carla Díaz, Laura Rozalén y Nuria Herrero, bajo las órdenes de Ana Junyer y Armantina Santiago.

Tras tres cuartos muy reñidos, en los que el Equipo Verde se impuso al Blanco, llegó un último cuarto en el que ocho personas del público se unieron a las jugadoras en un concurso de tiros que se saldó con la victoria de las Verdes por 68 a 63.

Al evento acudieron más de 550 personas, entre las cuales se encontraban el consejero y el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos González y Álvaro Ballarín, y del director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray Fernández. Gracias a todos ellos, la recaudación total ha superado los 4.700€ que podrán invertirse en ayudar a las mujeres de Kenia.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos