Artículo

Conoce al UCAM Murcia CB a través de los sabores
El Asador Casa Duque organiza el jueves una cena-maridaje con vino y tapas de los países de nacimiento de los jugadores

Murcia, 5 Mar. 2018.- Qué mejor manera de conocer otros países que a través del paladar. Por eso, el Asador Casa Duque, patrocinador del UCAM Murcia CB, ha organizado para el 8 de marzo una cena-maridaje con vinos y tapas de los lugares de nacimiento de los jugadores de la plantilla. El primer equipo al completo estará presente en el evento. Se realizará una breve explicación del país de procedencia, el tipo de vino que se produce en esta y el plato con el que se va a maridar.

Se han realizado algunas excepciones. En el caso de Brad Oleson y Kevin Tumba, se ha sustituido el “Vino de Hielo” y chocolate belga respectivamente. Así mismo, se realizará un guiño a Chalon Kloof a través de un Ron.

Según Sergio Duque, gerente del restaurante, es una iniciativa “que va a permitir conocer los países de nuestros jugadores. Va a ser evento muy bonito, y queremos que se vuelva a repetir si gusta a la gente”. Por su parte, Tania Mota, sumiller de Asador Casa Duque, ha comentado que el restaurante “está especializado en los asados, y hemos querido hacer un guiño a cada uno de los jugadores. Va a ser muy interesante y lo vamos a pasar muy bien”, ha explicado.

La cena-maridaje tendrá lugar el jueves 8 de marzo, a las 21.00 horas, y el aforo será limitado a 100 personas. Hay dos maneras de reservar tu plaza para el evento.

1. En el propio restaurante (sito en la Plaza de San Juan, 6); teléfono: 968.946.626.

2. Llamando a las oficinas del UCAM Murcia CB: 968.245.554.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos