Artículo

Iberostar Tenerife y Human Tecar, de la mano para la prevención y curación
Fruto del acuerdo del club con Human Tecar, el staff médico canarista disfruta de la tecnología más avanzada en el ámbito de la fisioterapia

Foto: CB Canarias

La Laguna, 5 Mar. 2018.- El Iberostar Tenerife y Human Tecar, empresa italiana pionera en tratamientos preventivos y curativos para deportistas de élite, han alcanzado un acuerdo de colaboración que permite al staff médico del club canarista disponer de la tecnología más avanzada en el ámbito de la fisioterapia.

Jordi Riba, prestigioso fisioterapeuta vinculado a distintas ramas del deporte de élite (World Padel Tour, automovilismo, motociclismo, fútbol, baloncesto…) y responsable nacional de formación de Human Tecar en España, ha asesorado a los recuperadores tinerfeños en el uso de la Human Tecar 1002, una innovadora máquina que activa los mecanismos de recuperación que el propio cuerpo ya posee.



“El beneficio del tratamiento”, según apunta el propio Riba, “mejora la recuperación y el tratamiento de lesiones crónicas, postoperatorios, roturas fibrilares y otras lesiones, minimizando al máximo el tiempo de baja”.

La máquina adquirida “es un gestor de circulación que traslada micro nutrientes desde donde existen hasta donde no los hay, a través de trabajo con temperatura y también con trabajo atérmico acompañándolo de la técnica manual del propio fisioterapeuta”, explica Riba.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos