Artículo

Unicaja comienza la semana con la duda de Augustine y Shermadini
El estadounidense sufre una contractura en el soleo, mientras que el georgiano tiene unas molestias en el pie izquierdo. Ambos son duda para el partido ante el CSKA

Giorgi Shermadini mira la canasta (ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 5 Mar. 2018.- El Unicaja regresó a la competición tras el paréntesis de las Ventanas FIBA con doble compromiso, ante Estrella Roja y Movistar Estudiantes, que se resolvió con una derrota y una victoria pero con un desgaste físico que ha dejado dos damnificados que serán duda para el próximo encuentro ante el CSKA. James Augustine sufre una contractura en el soleo y Gio Shermadini ya se perdió el partido de este domingo por unas molestias en el pie izquierdo. Habrá que esperar la evolución de ambos para determinar si podrán jugar el viernes.

Con Nemanja Nedovic en plena recuperación de la gripe que le ha mermado en los partidos de esta semana, el Unicaja contó este domingo también con la baja de Shermadini, que ya venía arrastrando unas molestias en el pie izquierdo. El próximo miércoles se le hará una nueva revisión para valorar la evolución de su lesión y determinar cuando puede reincorporarse al trabajo.

Además durante el transcurso del partido, Augustine se quejó de unas molestias en la pierna izquierda. Este lunes por la mañana se le han realizado pruebas radiológicas que han determinado que sufre una contractura muscular en el soleo izquierdo por lo que habrá que seguir su evolución día a día.

Habrá que esperar la evolución de ambos para determinar si podrán jugar el viernes. El resto del equipo, tras regresar este domingo por la noche de Madrid, va a descansar este lunes y volverá a los entrenamientos este martes por la mañana con estas ausencias de Shermadini y Augustine.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con James Augustine
Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos