Artículo

Jonas Maciulis refuerza a Lokomotiv Kuban hasta final de temporada
Jonas Maciulis, que se desvinculó del Real Madrid el pasado viernes, llega a Lokomotiv Kuban para cubrir la baja por lesión de la estrella del equipo Ryan Broekhoff

Maciulis y Shengelia buscan el rebote en un partido de Euroliga (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 6 Mar. 2018.- Lokomotiv Kuban ha anunciado este martes el fichaje de Jonas Maciulis hasta el final de la temporada. El alero lituano, que se desvinculó del Real Madrid el pasado viernes, llega al equipo dirigido por Sasa Obradovic para cubrir la baja por lesión de la estrella del equipo Ryan Broekhoff.

Maciulis se incorpora a un Lokomotiv Kuban que está en plena disputa de la eliminatoria de cuartos de final de la EuroCup contra el Herbalife Gran Canaria. Los rusos, invictos en la competición europea con un balance de 17-0, son uno de los favoritos para llevarse el trofeo y, además, son terceros en la VTB League.

El alero lituano puso fin la semana pasada a una etapa de tres años y medio con el Real Madrid. Maciulis disputó con los blancos 131 partidos en la Liga Endesa y ganó dos ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa Endesa, una Euroliga y una Copa Intercontinental.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jonas Maciulis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos