Nota de agencia

Luis Casimiro: "Los árbitros permitieron algo más al final"
"Creo que en los últimos minutos el Lokomotiv Kuban jugó muy físico en cada acción, con mucho contacto, y los árbitros lo permitieron algo más al final", analiza el técnico amarillo

Luis Casimiro, durante el partido de Eurocup contra Lokomotiv Kuban (cbgrancanaria.net)

Madrid, 6 Mar. 2018 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha criticado la actuación arbitral tras perder con el Lokomotiv Kuban (79-74) porque los colegiados "permitieron algo más al final" del primer partido de cuartos de final de la EuroCup, además de destacar la "buena defensa" rusa como una de las claves del encuentro.

"Creo que en los últimos minutos el Lokomotiv Kuban jugó muy físico en cada acción, con mucho contacto, y los árbitros lo permitieron algo más al final. Eso nos complicó algo más hacer buenos bloqueos y encontrar los espacios. También redujimos nuestro porcentaje desde la línea de tres y fue culpa de su buena defensa", declaró el técnico manchego en la rueda de prensa posterior al duelo el equipo ruso.

Además, el preparador amarillo analizó el partido y destacó la defensa rusa, la mejor de la competición que promedia 69,1 puntos. "Ha sido un partido duro, donde durante muchos minutos jugamos muy bien en ataque y en el rebote. En la segunda mitad nos costó algo más atacar, jugamos ante una defensa muy física de ellos. Lokomotiv Kuban tiene la mejor defensa de la EuroCup y nos complicó mucho más el anotar", valoró.

Por último, Casimiro ya mira al segundo partido, que será este viernes y auguró que será "diferente". "Lo más importante para el viernes es recuperarnos bien físicamente y tener una buena mentalidad para el partido. El siguiente encuentro será diferente al de hoy, pero muy difícil también", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Luis Casimiro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos