Artículo

DKV Salud pone la animación en el encuentro de Euroliga ante Baskonia
DKV Salud prepara un gran ambiente en la Fonteta para recibir al Baskonia en partido europeo. Globotá, bufandas y un concurso para ganar una escapada de dos noches


Foto Valencia Basket

Valencia, 7 Mar. 2018.- DKV Salud y Seguros Médicos animará el encuentro de la jornada 25 de la Turkish Airlines Euroleague preparando un gran ambiente para recibir al Baskonia (jueves 8, 20:30h, Fonteta, Movistar Deportes 1). Un concurso para ganar una escapada de dos noches con desayuno incluido de Ruralka, globotá para subir el nivel de ruido de la Fonteta y bufandas de papel con los colores de DKV Salud para ayudar al equipo a alargar su racha de victorias en competición europea como local


Finalistas para una escapada de dos noches
Esta tarde lanzaremos a través de nuestras redes sociales oficiales dos preguntas. Los más rápidos en contestar de manera acertada tendrán la oportunidad de participar en la gran final de este concurso en la Fonteta con un premio de excepción: una tarjeta regalo para una escapada de dos noches con desayuno incluido de Ruralka hoteles.

Horarios de los concursos:
- Facebook: Miércoles 7, 18:00h
- Twitter: Miércoles 7, 19:00h


Globotà, hora de hacer ruido
Los aficionados que acudan al pabellón encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 globos de DKV que se repartirán para el público de la Fonteta. Con la proximidad de las fiestas falleras, la afición taronja transportará algo del ruido de las mascletàs haciendo explotar los globos cuando los dos equipos formen en el centro de la pista antes del salto inicial para crear una espectacular globotà.


Ven al rincón de DKV Salud
Como ya es habitual desde el mes de enero, en nuestro anillo de distribución podrás encontrar “el rincón de DKV Salud”, un espacio donde podrás jugar a su particular ruleta y ganar merchandising, además de entrar en el sorteo de una camiseta de Valencia Basket. Desde la apertura de puertas hasta la bocina de inicio se podrá participar en el sorteo y el ganador se anunciará durante el transcurso del partido.


Bufandas del Valencia Basket para no dejar de animar
Se repartirán por todo el pabellón 4.000 bufandas de papel que se han preparado para dotar de color la animación de este encuentro. Además de todas las iniciativas anteriores, DKV Salud lanzará a las gradas regalos durante los tiempos muertos y descansos del partido.


¡FAMA a bailar se estrena en la Fonteta!

El primer programa de Fama a bailar 2018 se estrenará en #0 de Movistar el domingo 11 de marzo a las 21:00 horas, pero los espectadores del encuentro del jueves podrán disfrutar de primera mano de una premier con dos actuaciones de danza de los concursantes de este nuevo programa en dos tiempos muertos del partido ante Baskonia.


Betfair te reta a ganarte el derecho a competir en la pista
La compañía de apuestas on-line Betfair colocará en el anillo de distribución de la Fonteta dos máquinas recreativas de tiro a canasta que estarán disponibles desde la apertura de puertas una hora antes del inicio del partido para los aficionados que quieran probar su puntería. Con este juego se elegirán dos ganadores que competirán sobre las tablas de la Fonteta entre el primer y el segundo cuarto para llevarse una camiseta oficial de juego firmada por la primera plantilla del Valencia Basket.


Puleva y su Sofá courtside
Los dos ganadores del concurso de Puleva podrán disfrutar del partido ante los vitorianos desde un sofá colocado a pie de pista justo enfrente del set de nuestro DJ. Y todo ello mientras disfrutan de los productos de esta marca.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos