Artículo

Shermadini descartado para Moscú y Augustine, duda
Los jugadores Giorgi Shermadini y James Augustine se han realizado pruebas para conocer el alcance de sus diferentes lesiones en el Hospital Quirón Málaga. Por un lado Augustine ha descartado cualquier lesión grave, aunque seguirá siendo duda para el viaje a Moscú. Por otro lado, Shermadini será baja y en los próximos días se le seguirán realizando pruebas para seguir su evolución

Shermadini, a punto de alcanzar el aro (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 7 Mar. 2018.- Este miércoles por la mañana el Unicaja ha entrenado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para continuar con la preparación que el viernes jugará en la pista de CSKA en la jornada 25 de la Turkish Airlines Euroleague. En la sesión no han participado los pívots James Augustine y Giorgi Shermadini, ambos con problemas físicos.

Por un lado Augustine se realizó unas pruebas en la tarde de este martes que han descartado cualquier lesión grave, aunque seguirá siendo duda para el partido en la pista de CSKA a causa de una contractura en el soleo de la pierna izquierda y dependerá de su evolución en los próximos días.

En el caso de Shermadini será baja segura frente a CSKA, y continuará realizándose distintas pruebas para seguir la evolución de las molestias que sufre en el pie izquierdo.

El resto de jugadores han entrenado con normalidad, Este jueves el equipo volverá a entrenar en el Martín Carpena, a las 9 de la mañana, justo antes de viajar con destino a Moscú en el vuelo directo de las 12:50 h.

El partido entre el CSKA y el Unicaja se jugará el viernes a las 18 hora española en el Megasport Arena de la capital rusa. Este encuentro corresponde a la jornada 25 de la Turkish Airlines Euroleague y se podrá seguir en directo por Movistar Deportes 1.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con James Augustine
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos