Artículo

Enchufados a la Liga Endesa
KIA y ACB estrenan una nueva sección de entrevistas en las que participarán jugadores, entrenadores y destacadas personalidades del mundo del baloncesto, con el gran objetivo de poder escuchar con mucha más tranquilidad de lo habitual a los grandes protagonistas de este deporte


Redacción, 7 Mar. 2018.- KIA y ACB estrenan, a partir de este miércoles, una nueva sección de entrevistas en las que participarán jugadores, entrenadores y destacadas personalidades del mundo del baloncesto, con el gran objetivo de poder escuchar con mucha más tranquilidad de lo habitual a los grandes protagonistas de este deporte.

Las entrevistas tendrán lugar en un plató muy especial, un Kia Niro Híbrido Enchufable, el cual, gracias a su amplio espacio interior y a la ausencia de ruido de motor en modo 100% eléctrico, constituye un marco ideal para una charla sobre el deporte rey, el baloncesto.

La nueva sección "Enchufados a la Liga Endesa" estará conducida por Roc Massaguer, periodista y YouTuber, con una larga trayectoria en el mundo del baloncesto. Conocido también como Outconsumer, trabajó 11 años en ACB, presenta el programa de NBA "Basket Lover" y fue uno de los pioneros de YouTube España. En su canal privado cuenta con casi 800.000 fieles seguidores.

La primera entrevista tendrá como protagonista a Nikola Loncar, ex jugador con más de 200 partidos jugados en la Liga Endesa, repartidos entre Real Madrid, Estudiantes, Joventut y Breogán de Lugo. Loncar, que actualmente es comentarista de los partidos de la Liga Endesa, Euroliga y NBA en Movistar+, nos permitirá en esta entrevista conocer mucho más su vida fuera del mundo del baloncesto, sus reflexiones más personales y sus recuerdos más destacados.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos