Artículo

Mutua Tinerfeña patrocinará el Iberostar Tenerife-Tecnyconta Zaragoza
La prestigiosa empresa de seguros se volcará para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín / ¡Participa en su concurso!

La Laguna, 8 Mar. 2018.- Mutua Tinerfeña patrocinará el partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife ante el Tecnyconta Zaragoza, en choque correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Endesa 2017-18 (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas).

Cartel Iberostar Tenerife - Tecnyconta Zaragoza (CB Canarias)

La prestigiosa empresa de seguros se volcará con el encuentro llevando a cabo diferentes acciones de carácter promocional, con el fin de conseguir el mejor ambiente posible. En esa línea, promoverá varios concursos y sorpresas para implicar al máximo a los aficionados que acudan al recinto de Los Majuelos.

La apuesta de Mutua Tinerfeña se desarrolla además en el marco de la campaña “Siempre contigo”, iniciativa que celebra los 85 años de vida de la empresa (www.siemprecontigomutuatfe.com). Con esta campaña, Mutua Tinerfeña muestra su capacidad de hacer frente a los importantes cambios que está experimentando nuestra sociedad, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes.

La acción conjunta entre el CB Canarias y Mutua Tinerfeña para este domingo incluye la presencia en el partido de la mascota “Muti”, el lanzamiento de 300 camisetas regalo en el descanso y un concurso de tiro y habilidad entre cuartos que tendrá como premio hasta cuatro balones oficiales de la reciente Copa del Rey de Gran Canaria 2018, obsequio de Mutua Tinerfeña.

Los interesados en participar en el certamen han de mandar al email de eventos@cbcanarias.es antes de este viernes a las 14:00 horas (imprescindible nombre completo y teléfono de contacto) la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuántos años de trayectoria celebra Mutua Tinerfeña?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos