Artículo

Herbolario Navarro anima el partido del domingo ante RETAbet Bilbao Basket
La Fonteta volverá a disfrutar de una gran jornada en el encuentro contra los hombres de negro

La mascota del Valencia Basket, Pam, anima un encuentro del equipo taronja (Foto Miguel Ángel Polo/Valencia Basket)

Valencia, 9 de Mar. de 2018.- La Liga Endesa vuelve a la Fonteta y Herbolario Navarro ha preparado un montón de iniciativas de animación para crear el mejor ambiente en el encuentro de la jornada 22 ante RETAbet Bilbao Basket (domingo 11, 18:00h, Fonteta, Movistar+ dial 192). Un concurso para ganar cheques regalo por valor de 100 euros, aplaudidores y bufandas de papel para no dejar de animar y centenares de regalos lanzados a las gradas por gentileza de esta empresa familiar valenciana dedicada a la herbodietética y los productos naturales desde 1771.



Buscamos dos ganadores de cheques regalo

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para decidir la suerte entre nuestros aficionados. Los concursos en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter elegirán dos participantes para jugar por los premios en la pista de la Fonteta. Los dos finalistas tendrán regalo seguro, un cheque en productos de Herbolario Navarro con valor de 100 euros para el ganador y de 50 euros para el otro concursante.



Horarios de los concursos:

  • Facebook: Viernes 9, 18:00h


  • Twitter: Viernes 9, 19:00h



  • El ganador del concurso a través de nuestra página oficial de Facebook tendrá además un beneficio añadido: se convertirá en miembro del jurado que elegirá al mejor matador en el cuarto de final del concurso Dunkers Movistar que se celebrará en este encuentro.



    Aplaudidores de Herbolario Navarro para el #SorollFonteta

    Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 4.000 aplaudidores que Herbolario Navarro ha preparado con la finalidad de aumentar los decibelios y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este regreso de la Liga Endesa a la Fonteta. Además, se repartirán por todo el pabellón 4.000 bufandas de papel para dotar de color la animación de este encuentro.


    Concursos y regalos en los tiempos muertos

    Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de regalos como camisetas y se realizarán diferentes juegos en los tiempos muertos con los niños como protagonistas que obsequiarán a los ganadores con productos de esta marca.



    Tercer cuarto de final del #DunkersMovistar2

    La emocionante segunda edición de Dunkers Movistar by Valencia Basket vivirá la tercera eliminatoria de cuartos de final en este encuentro ante el equipo bilbaíno. En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar este nuevo enfrentamiento del concurso de mates amateur promovido por Movistar y nuestro Club, y que en esta ocasión enfrentará a Krystian Pigula contra Rubén Ramos. Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes avanza a las semifinales de #DunkersMovistar2. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador de 5.000 euros y como novedad de esta temporada, incluye un premio de 1.000 euros para el finalista.
    Valencia Basket


    Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos