Artículo

DAD. Dona, Ayuda, Disfruta
Dona sangre los días 13 y 14 de marzo en el Hospital de Fuenlabrada. Ayudarás así a salvar vidas. Disfrutarás además del baloncesto, pues recibirás dos invitaciones para el partidazo Montakit Fuenlabrada – Real Betis Energía Plus del domingo 1 de abril. Amigos, no lo dudéis, DAD

Álex Llorca y Olaseni, dondando sangre (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 9 de Mar. de 2018.- Da, dona sangre. En algún momento tú o los tuyos necesitaréis recibir sangre de otros. Es muy simple, no vas a perder nada, al contrario, vas a ganar mucho y vas a hacer que otros también ganen. Transforma tu solidaridad y tu pasión por el baloncesto en una donación de sangre. Parafraseamos a Jorge Drexler para invitarte a que participes activamente en el maratón de donación de sangre que organiza el hospital de nuestra ciudad:

Dona sangre los días 13 y 14 de marzo en el Hospital de Fuenlabrada de 10:00 a 20:00 horas y recibirás dos invitaciones para el partidazo Montakit Fuenlabrada – Real Betis Energía Plus que se jugará el domingo 1 de abril a las seis de la tarde en el pabellón Fernando Martín, pero sobre todo estarás salvando vidas.

Porque con cada donación se pueden salvar hasta tres vidas, este es sin duda tu mejor triple. Las donaciones son siempre necesarias, nunca sabes quién las va a necesitar, quizá tú mismo en algún momento. Y entonces te gustará que alguien haya donado su sangre para ayudarte. Hazlo ahora en el maratón de donación del Hospital de Fuenlabrada los días 13 y 14 de marzo y además recibirás el premio de disfrutar del mejor baloncesto.

Además de recibir dos invitaciones para el partidazo contra el Betis, los donantes entraréis en un doble sorteo de una camiseta del Montakit Fuenlabrada firmada por toda la plantilla y de dos entradas para el partido contra el Barcelona Lassa.

Recuerda, el maratón de donación es los días martes 13 y miércoles 14 de marzo con horario de 10:00 a 20:00 horas. La donación se hará en el banco de sangre del hospital, ubicado en el edificio C, segunda planta. Para no despistarte basta con que acudas a recepción y allí te indicarán dónde has de acudir.

DAD. Dona, ayuda, disfruta.

Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos