Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 22 de la Liga Endesa
Las bajas de Luka Doncic y Giorgi Shermadini marcan un parte médico de la Jornada 22 donde también estarán ausentes Adam Hanga o Marcus Eriksson. Marko Popovic, Matt Thomas o John Jenkins, duda para el fin de semana

(ACB Photo)

Baskonia. El equipo, sin bajas tras su compromiso de Euroliga.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles para el encuentro.


Divina Seguros Joventut. Más allá de la conocida lesión de Maalik Wayns, no hay novedades en cuanto a bajas. Han rescindido el contrato de Omari Gudul.


FC Barcelona Lassa. Hanga es baja por lesión, mientras que Sanders es duda después de no poder regresar en Euroliga. También se podrá contar con Ribas y Oriola.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson y Oriol Paulí siguen siendo bajas.


Iberostar Tenerife. Nico Richotti y Josh Akognon, bajas de larga duración.


Monbus Obradoiro. Llegan con muchas dudas Martins Laksa, en casa enfermo durante toda la semana, y Matt Thomas, que todavía no se ha incorporado al equipo por la fisura que sufre en su meñique. Jordan Bachynski, baja confirmada.


Montakit Fuenlabrada. Después de haberse perdido los últimos partidos por lesión, se espera que Marko Popovic pueda regresar al parqué.


MoraBanc Andorra. Además de la baja de Burjanadze, Albicy y Diagne tienen molestias pero viajarán con el equipo y su participación en el encuentro es porbable.



Movistar Estudiantes. "No hay problemas graves", asegura Maldonado al confirmar que todos sus jugadores están disponibles.


Real Betis Energía Plus. El regreso de Alfonso Sánchez es la mejor noticia, tras completar el entrenameinto sin problemas y estar ya disponible para este domingo. En cambio, Rade Zagorac trabaja aún al margen del grupo y se espera su evolución para saber si puede ser de la partida.


Real Madrid. Además de las bajas de Llull y Kuzmic, Laso confirmó este jueves que Luka Doncic no jugará el Clásico por un tirón en el bíceps femoral.


RETAbet Bilbao Basket. Todos los jugadores, disponibles para el encuentro.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius sigue siendo baja por lesión, mientras que Jenkins es duda, si bien estará presente en la convocatoria para el encuentro.


Tecnyconta Zaragoza. Jarvis Varnado es baja, sustituido por el nuevo fichaje Paul Stoll.


UCAM Murcia CB. Hannah sufre una elongación muscular y Alberto Martín es baja de larga duración por una rotura en el tendón de Aquiles. Además, Faverani ha sido dado de alta en lugar de Martín.


Unicaja. Shermadini, de 6 a 8 semanas de baja por una fractura por estrés en el pie a causa de una contractura en el soleo de la pierna izquierda. Por su parte,
Augustine ya regresó en Euroliga.


Valencia Basket Club. Antoine Diot y Sam Van Rossom, únicas bajas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos