Artículo

Iberostar Tenerife lanza una promoción para el partido contra UCAM Murcia
Los abonados podrán retirar este domingo en taquilla, entradas a 5€ para el duelo europeo del próximo miércoles 14. La promoción para abonados estará operativa también el próximo miércoles de 10 a 17h en internet y de 10 a 14 h, en la sede aurinegra

Redacción, 09 Mar. 2018.-En su afán por crear el mejor ambiente posible el próximo miércoles en el Santiago Martín, coincidiendo con el choque de vuelta de los octavos de final de la Baskeetball Champions League ante el UCAM Murcia (19:30 horas), el Iberostar Tenerife lanzará este domingo una nueva promoción con precios especiales para el citado desafío.

Así, los abonados podrán retirar este domingo en taquilla, desde las 11:30 horas, localidades al precio de solo 5 euros (máximo dos por persona, en los sectores designados por el club y hasta fin de existencias) para el importante encuentro contra el UCAM Murcia del miércoles 14 de marzo.

Podrán beneficiarse igualmente de esta promoción, o sea la de las entradas a 5 euros para el miércoles, los seguidores que este domingo compren entradas en taquilla para el partido contra el Tecnyconta Zaragoza.



La promoción para abonados estará operativa también el propio miércoles día 14 de marzo, de 10 a 17 horas por internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en la web oficial www.cbcanarias.net (habrá que introducir el DNI del abonado en uno de los momentos de la compra); y de 10 a 14 horas, en las oficinas del club, en la 3ª planta del Santiago Martín.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos