Artículo

¿Qué ha pasado en la EuroCup? Lokomotiv Kuban y Darussafaka, a semis
Lokomotiv Kuban y Darussafaka ya están a semifinales después de eliminar a Herbalife Gran Canaria y Buducnost respectivamente. Habrá tercer y definitivo partido en las dos otras eliminatorias

EUROCUP - CUARTOS DE FINAL
Buducnost VOLI Podgorica - Darussafaka Istanbul71-78 (0-2)Estad.-
UNICS Kazan - FC Bayern Munich80-73 (1-1)Estad.-
Herbalife Gran Canaria - Lokomotiv Kuban Krasnodar59-80 (0-2)Estad.Cró.
Zenit St Petersburg - Grissin Bon Reggio Emilia91-77 (1-1)Estad.-

(Foto Euroleague/Getty)


  • Lokomotiv Kuban elimina a Herbalife. Al revés de lo sucedido en el primer partido, el inicio de encuentro estuvo marcado por el dominio de Lokomotiv Kuban. Nunca llegó a tener ventajas significativas porque los triples de Lacey y Kulagin (32 puntos) les dio una ventaja contenida por los puntos interiores de Balvin (12 puntos y seis rebotes) y Báez. Sin embargo tras el descanso el equipo ruso aceleró y tomó una ventaja que ya no pudo ser neutralizada por el desacierto exterior de los canarios (2/23).


  • Zenit empata la eliminatoria. El equipo de San Petersburgo logró forzar un tercer partido tras ganar al Reggio Emilia en un duelo que estuvo a favor de los italianos en la primera parte, pero que se decidió para los locales en el último cuarto. La clave del duelo fue el resurgir anotador de los rusos en la segunda parte (56-38 de parcial) que maniató a los italianos. Evgeny Voronov, con 22 puntos y ocho rebotes fue el mejor del encuentro.


  • Unics Kazan no se rinde. Pese a ver perdido en el primer partido y un mal inicio de encuentro, el equipo ruso supo estar centrado y dar la vuelta a un partido que se decidió en el último cuarto. De la mano de un gran Quino Colom (15 puntos, seis rebotes y tres asistencias), Kazan remontó 10 puntos al descanso para vencer tras una segunda parte muy sobria en ambos lados de la cancha (50-33 de parcial).


  • Darusafaka, por la vía rápida.El equipo de Estambul no tuvo que perder mucho tiempo para marcar diferencias y antes del descanso ya vencía por 13 puntos a un rival que apenas pudo contenerle en defensa. Lo logró en el último cuarto, pero cuando el tiempo corría aceleradamente hacia su eliminación. Scottie Wilbekin volvió a ser el mejor con 22 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias.

  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos