Nota de agencia

Joan Plaza: "Seguiremos peleando hasta que no haya opciones"
"Tratamos de ganar y perder como equipo, pero aceptamos que hoy fueron un mejor equipo en su conjunto. Seguiremos peleando hasta que no haya opciones de jugar los Playoff", asegura el técnico del Unicaja

Balón dividido por el que pelean Waczynski y Clyburn (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 9 Mar. 2018 (Europa Press).- El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, aseguró este viernes, tras la derrota ante el CSKA, que su equipo no fue "competitivo" y que pelearán por meterse entre los ocho primeros "hasta que no haya opciones" de jugar los Playoff de la Euroliga.

"Es justo felicitar al CSKA, merecieron ganar el partido. Jugamos mal y no fuimos competitivos como estamos acostumbrados. Tuvimos sucesivas pérdidas de balón y tuvimos promedios pobres en los lanzamientos de tres y de dos", declaró al término de un choque que deja a Unicaja en la undécima posición.

Pese a la derrota, el técnico catalán fue optimista de cara al futuro pese a la dificultad por acceder entre los ocho mejores. "Tratamos de ganar y perder como equipo, pero aceptamos que hoy fueron un mejor equipo en su conjunto. Seguiremos peleando hasta que no haya opciones de jugar los Playoff", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos