Nota de agencia

CD Ilunion comienza con una cómoda vitoria su camino hacia Hamburgo
El vigente campeón de Europa y España empezó su camino hacia la Fase Final de la Liga de Campeones con una contundente victoria sobre el Besiktas (71-51)

El CD Ilunion, campeón de la Copa de Europa de baloncesto en silla de ruedas

Madrid, 9 Mar. 2018 (EFE).- El Club Deportivo Ilunion, actual campeón de Europa y España, comenzó este viernes su camino hacia la Fase Final de la Liga de Campeones de baloncesto en silla de ruedas, que se jugará en la ciudad alemana de Hamburgo los 6 y 7 de mayo, con una victoria por 71-51 ante el Besiktas turco.

El Ilunion se impuso por 20 puntos de margen en la primera jornada de los cuartos de final del torneo, que se juega en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix. El mejor jugador del partido fue Terry Bywater, con 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en solo 26 minutos.

Antes, el RSV Lahn-Dill superó al Ilan Ramat Gan israelí por un rotundo 82-33.

El CD Ilunion juega este sábado a las 16:45 contra el Ilan Ramat Gan. El domingo, frente al RSV Lahn-Dill a las 12:15.

En el otero grupo de cuartos, que juega en Seveso (Italia), el BSR AMIAB Albacete perdió por 86-49 ante el RSB Thuringia Bulls alemán.

El equipo albaceteño juega este sábado contra el UnipolSai Briantea84 Cantú italiano y el domingo, ante el Galatasaray turco. El conjunto de Abraham Carrión está obligado a ganar los dos partidos para clasificarse para la 'Final Four' de Hamburgo.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos