Artículo

Juan Carlos Navarro: "El factor Palau debe ser importante"
Juan Carlos Navarro, Pierre Oriola y Svetislav Pesic han analizado el clásico de este domingo (18:30, #0) ante Real Madrid. "El factor Palau debe ser importante", reconoce Navarro. "Esperamos poder marcar nuestro ritmo", asegura Oriola. "Contra el Real Madrid nunca es un partido más", explica Pesic

(ACB Photo)

Juan Carlos Navarro: "El factor Palau debe ser importante"

"Afrontamos este partido con muchas ganas después de la derrota que tuvimos hace poco en el Palau contra ellos, que fue bastante dolorosa. Tenemos que cambiar la cara. La línea es la mostrada contra el Estrella Roja; sobre todo en defensa. Tenemos que controlar el ritmo del partido; que no lo lleven ellos.

El factor Palau debe ser importante. Hemos de ser más duros y consistentes. Si te relajas un momento te hacen parciales increíbles. Tienen muchos puntos, están bien físicamente y por eso hay que llevar el ritmo. Tenemos que aprovechar que estamos en el Palau y cambiar un poco la dinámica de los últimos 50 minutos que hemos jugado contra el Real Madrid".

Pierre Oriola: "Esperamos poder marcar nuestro ritmo"

"Los dos equipos nos conocemos bien. Sabemos cómo juega cada uno y por eso será un partido muy intenso los cuarenta minutos. El último día que vinieron aquí hicieron bastante daño. Esperemos que mañana no sea así, que podamos marcar nuestro ritmo en ataque y defensa, llevarnos la victoria y recortar un poco la diferencia que llevan en la clasificación.

Aquí en el Palau, cuando aprieta, es difícil ganar. Yo espero y deseo que mañana el Palau tenga su mejor versión y esté con nosotros los cuarenta minutos".

Svetislav Pesic: "Contra el Real Madrid nunca es un partido más"

"Nuestro plan es trasladar cómo jugamos el viernes al clásico. Contra el Real Madrid nunca es un partido más. Es uno de los partidos clave en casa en lo que queda de liga regular. Si queremos mejorar nuestra situación y luchar por estar entre los cuatro primeros antes del Playoff, mañana es un partido muy importante. Sabemos que el Madrid no es el Estrella Roja; es un equipo con más calidad, capacidad atlética y experiencia internacional. Están en buena forma después de hacer muy buen baloncesto esta semana contra el Panathinaikos. Todo el respeto por ellos, pero pensamos en lo nuestro. Tenemos un plan de juego e intentaremos desarrollarlo.

Todo el mundo habla sobre Doncic y el Madrid no solo es Doncic; es muy completo. Han demostrado que pueden jugar sin Luka y ganar. Pero todos los equipos tienen bajas. Nosotros no podemos contar con tres jugadores que son para nosotros como Doncic".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con Pierre Oriola
Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos