Nota de agencia

El CD Ilunion irá a Hamburgo tras acabar invicto la fase de cuartos
El CD Ilunion, que ya había sellado el sábado su clasificación para la fase final de la la Liga de Campeones, ha cerrado su participación en los cuartos de final con un nuevo triunfo que le permitirá llegar a Hamburgo invicto


Madrid, 11 mar. 2018 (EFE).- El Club Deportivo Ilunion, actual campeón de Europa y España, se impuso en sus tres partidos de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de baloncesto en silla de ruedas jugada en la localidad madrileña de San Agustín del Guadalix, y viajará fortalecido a la fase final, que se jugará en la ciudad alemana de Hamburgo los 6 y 7 de mayo.

El equipo madrileño ganó el viernes por 71-51 al Besiktas turco y el sábado se aseguró su presencia en Hamburgo al batir por 74-33 al Ilan Ramat Gan israelí. Este domingo selló su tercera victoria por 77-61 ante el RSV Lahn-Dill alemán, que también tenía asegurado el pase.

Terry Bywater (31 puntos, 6 rebotes y 15 asistencias), Bill Latham (29 puntos y 12 rebotes) y Pablo Zarzuela (14 puntos) destacaron en el Ilunion, como Brian Bell (18 puntos y 13 rebotes), Hiroaki Kozai (16 puntos) y Michael Paye (12 puntos y 6 rebotes) en el Lahn-Dill.

En la ceremonia de entrega de trofeos fueron reconocidos los miembros del quinteto ideal: Alejandro Zarzuela y Terry Bywater (Ilunion), Annabel Breuer y Brian Bell (Lahn-Dill) y Deniz Acar (Besiktas RMK Marine).

En la otra eliminatoria de cuartos, jugada en Seveso (Italia), el BSR AMIAB Albacete, que necesitaba ganar por al menos 10 puntos al Galatasaray turco, perdió por 65-71 para despedirse de Europa.

Lograron el pase a la fase final de Hamburgo el RSB Thuringia Bulls alemán y el UnipolSai Briantea84 Cantú italiano.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos