Artículo

Aaron García ha entregado el balón del Clásico
Aaron García, de 9 años, ha sido el encargado de entregar el balón del clásico entre FC Barcelona Lassa y Real Madrid gracias a la acción de Endesa. Es el protagonista de la iniciativa El Sueño de Aaron, que recauda fondos para la investigación de las enfermedades minoritarias

Redacción, 11 Mar, 2018.- Aaron García ha sido el encargado de entregar el balón oficial del Clásico gracias a la acción de Endesa. Aaron, de 9 años, padece Atrofia Muscular Espinal Tipo 2 (AME), una enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada con trece meses y que afecta a toda la musculatura y para la que no existe actualmente tratamiento ni cura.



También es el protagonista de la iniciativa El sueño de Aaron, dentro del proyecto Todos contra las enfermedades minoritarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de esta y otras dolencias y mejorar las condiciones de vida de los niños que las padecen. Los recursos obtenidos se destinan en su mayor parte al Hospital San Juan de Dios de Barcelona, uno de los centros mejor cualificados de toda Europa en el desarrollo de proyectos de investigación de afecciones en niños y adolescentes.

Puedes conocer más sobre El Sueño de Aaron en su pagina de Facebook o en su cuenta de Twitter.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos