Artículo

Pustovyi recibe el cariño de los aficionados
La afición asiste a la firma de autógrafos de Artem Pustovyi para desearle suerte en el encuentro ante Divina Seguros Joventut

Redacción, 14 Mar. 2018.- El jugador del Monbus Obradoiro, Artem Pustovyi, recibió esta tarde en la tienda oficial, Tiro Libre Scq, a todos los aficionados obradoiristas en su firma de autógrafos.

A pesar de las difíciles condiciones climatológicas, la borrasca Gisele dio un suspiro esta tarde y numerosos obradoiristas se acercaron a la tienda oficial del club para conseguir el autógrafo del pívot ucraniano, además de una fotografía con él.

Los más pequeños se lanzaron a poner en práctica todo el inglés aprendido en el colegio y en las clases particulares, mientras los mayores ayudaron para comunicarse con el jugador. No fueron los únicos, ya que Artem presumió de todo el vocabulario aprendido hasta el momento en español, dándoles la bienvenida, preguntando por sus nombres e incluso respondiendo a alguna de las preguntas que se le planteaban en este idioma.

La afición deseó suerte al jugador para que también la trasladase al resto de compañeros de equipo para el partido de este sábado, a las 20:30 horas, ante Divina Seguros Joventut, prometiendo además que no faltarán al próximo encuentro en Sar, para recibir al actual campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona Lassa (domingo 25, a las 18:00 horas).

(Foto Obradoiro CAB)
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Artem Pustovyi
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-