Artículo

¿Qué ha pasado en la Eurocup? Bayern y Reggio Emilia, a semifinales
No hubo sorpresas en los terceros partidos de la Eurocup y tanto Bayern Munich como Reggio Emilia ganaron en casa y se clasifican para semifinales

EUROCUP - CUARTOS DE FINAL
FC Bayern Munich - UNICS Kazan91 - 81Estad.-
Grissin Bon Reggio Emilia - Zenit St Petersburg105 - 99Estad.-


ASI QUEDA EL CUADRO

  • Bayern Munich y su fortín. El equipo bávaro no dejó la oportunidad de ganar con el apoyo de su público y derrotó al Unics kazan en un duelo que siempre dominó pero que nunca terminó de romper. Reggie Redding lideró el ataque alemán con 23 puntos (32 de valoración), mientras que la resistencia de Unics vino de la mano de Trent Lockett con 16 puntos y seis rebotes. Al final, el control del rebote y el mejor juego en equipo del Bayer le sirvió para consolidar la ventaja y meterse en la siguiente ronda de la Eurocup.


  • Reggio Emilia completa la sorpresa. El equipo italiano se hizo fuerte en su cancha y completó la sorpresa al vencer al Zenit de San Petersburgo. El duelo respondió a lo que se esperaba y los nervios dominaron una primera parte donde sólo al final los locales pudieron tomar una ligera ventaja. Sin embargo, tras el descanso Evgeny Voronov (23 puntos) asumió la responsabilidad anotadora en el equipo ruso y viendo su desacierto triplista remontó con su fuerza bajo los tableros. Así se llegó al último cuarto donde toda la presión ambiental se cebó con el visitante y los Wright (Julian y Chris) (46 puntos y 11 rebotes entre los dos) acabaron por rematar la clasificación italiana.

  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos