Artículo

Hace 30 años... ¿Qué pasa con Sabonis?
Arrancamos con una nueva entrega de la serie 'Hace 30 años...'. Esta vez el protagonista es el mítico Arvydas Sabonis. ¿Te apuntas a viajar en el tiempo con nosotros Basket Lover?

Arvydas Sabonis se lleva el balón al que aspira Ferran Martínez en la Copa del Rey de 1993 (ACB Photo)

-Domingo, 7 de febrero. En la matinal del domingo, el Real Madrid venció en el Palau Blaugrana al F.C. Barcelona (80-85) en la segunda fase, en su primera confrontación liguera. Fernando Martín, con 19 puntos, el más destacado en un gran partido de baloncesto.

-Se disputó el All Star Game en Chicago, con la exaltación de Michael Jordan confirmando ser el rey Midas de la NBA. Campeón de un inolvidable concurso de mates, junto a sus 40 puntos en el partido, le convirtieron en MVP del partido de las estrellas en el que el Este venció al Oeste (138-133). Larry Bird ganó el concurso de triples. En España, el recuerdo de esta edición será imborrable. Por primera vez en nuestro país, en TVE se emitió en directo un partido de NBA. Algún mínimo fallo de señal en el satélite lo atestiguaba como que era real. Un hito en la historia del deporte en nuestra televisión.

Lee el resto de la historia, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con A. Sabonis



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos