Nota de agencia

Pedro Martínez: "Estamos jugando con cierta confianza"
"Estoy muy contento de la respuesta del equipo. Jugadores que han dado un paso adelante, que han demostrado muy buena mentalidad. Ahora, a pensar en el partido del domingo", señaló el técnico baskonista

Madrid, 15 Mar. 2018 (Europa Press) -El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, reconoció el "optimismo" que emana el Buesa Arena después de entrar este jueves en el 'Top 8' de la Euroliga a falta de cuatro jornadas para el final de la Fase Regular, cuatro partidos en los que deberán de cuidar el trabajo realizado para no echarlo por tierra.

"Estamos jugando con cierta confianza, bien, y nos permite ser optimistas. Debemos ser cautos y respetuosos. Estamos en mejor situación después de ganar hoy pero si pierdes la semana que viene tiras todo el trabajo", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras la victoria ante Zalgiris Kaunas (84-64).

El técnico de los vascos destacó la gran actuación de su equipo, que no pudo contar con Shengelia, para imponerse con autoridad a los lituanos y alcanzar la octava posición. "Es para estar contentos porque nuestro jugador más importante estadísticamente y en muchos aspectos no podía jugar", afirmó.
(Foto Euroleague/Getty)

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos