Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 23 de la Liga Endesa
Las dudas de Shengelia, Rabaseda, Balvin, Matt Thomas, Hannah, el posible debut de Vlatko Cancar y los posibles regresos de John Jenkins y Sam Van Rossom marcan el parte médico de la Jornada 23

Van Rossom podría volver a la acción (ACB Photo / I. Martín)

Baskonia. Marcelinho Huertas es baja por un fuerte esguince en la muñeca izquierda. Tornike Shengelia es duda por unas molestias en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que ya le impidieron jugar el jueves en Euroliga.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles.


Divina Seguros Joventut. Maalik Wayns continúa de baja.


FC Barcelona Lassa. Adam Hanga, Sasha Vezenkov, Kevin Seraphin y Marc García son baja, mientras que Rakim Sanders es duda.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson y Oriol Paulí siguen de baja. Xavi Rabaseda es duda por lumbalgia, aunque ha podido realizar el entrenamiento del viernes, que se ha perdido Ondrej Balvin por una sobrecarga muscular. Tanto Rabaseda como Balvin viajan con el equipo a Vitoria.


Iberostar Tenerife. Nico Richotti y Josh Akognon siguen de baja.


Monbus Obradoiro. Matt Thomas se ha ido incorporando por partes a los entrenamientos del equipo. Jordan Bachynski es baja.


Montakit Fuenlabrada. Blagota Sekulic continúa de baja.


MoraBanc Andorra. Beqa Burjanadze continúa de baja.



Movistar Estudiantes. Es baja prácticamente segura Dago Peña, ausente por motivos personales.


Real Betis Energía Plus. Todos los jugadores están disponibles. Viaja con el equipo el canterano Stefan Vlahovic.


Real Madrid. Luka Doncic arrastra un problema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Su evolución diaria marcará su participación en la Jornada 23. Sergio Llull y Ognjen Kuzmic continúan de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Veljko Mrsic podrá contar con todos sus jugadores.


San Pablo Burgos. John Jenkins ya está de vuelta a Burgos, y estará disponible para el partido ante el Barça Lassa una vez ha sido dado de alta en lugar de Felipe Dos Anjos, También se ha activado la ficha de la última incorporación, Vlatko Cancar. Continúa de baja Deividas Gailius.


Tecnyconta Zaragoza. Jarvis Varnado es baja por una rotura en la fascia plantar.


UCAM Murcia CB. Clevin Hannah es duda por una elongación en el aductor. Alberto Martín es baja de larga duración.


Unicaja. Giorgi Shermadini es baja por una fractura por estrés en el pie a causa de una contractura en el soleo de la pierna izquierda. Su ficha ha sido dado de baja y Mo Soluade ocupará su lugar.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom podría volver a la acción, después de recuperarse de una triple fractura de vértebras que le ha tenido un mes y medio de baja. Su participación es todavía dudosa. Fernando San Emeterio es baja por un esguince en el tobillo derecho que le hizo perderse el partido de Euroliga. Tampoco estará Antoine Diot.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-