Nota de agencia

Doc Rivers, multado con 15.000 dólares por críticas a los árbitros
"Tiraron 41 intentos de 3, nosotros 18. Les doblamos en los puntos conseguidos en la pintura y, sin embargo, fueron 24-8 en los tiros libres. Eso es una broma. Es una broma completa", declaró el entrenador de los Clippers

Doc Rivers, vehemente (Foto EFE)

Oklahoma City (EE.UU.), 16 Mar. 2018 (EFE).- El entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, ha sido multado por la NBA con 15.000 dólares por las críticas que vertió la pasada noche contra los árbitros que juzgaron el partido que su equipo disputó y perdió por 101-96 ante los Houston Rockets.

"No me importó. Pensé que debía decirse lo que se dijo", declaró Rivers sobre la sanción. "Ahora ya es el momento de pensar exclusivamente en el partido de esta noche, al margen de la multa".

Después de haber concluido el partido ante los Rockets, Rivers calificó la diferencia entre los tiros lanzados por uno y otro equipo como "una broma completa".

"Tiraron 41 intentos de 3, nosotros 18. Les doblamos en los puntos conseguidos en la pintura y, sin embargo, fueron 24-8 en los tiros libres. Eso es una broma. Es una broma completa", declaró Rivers al valorar lo sucedido en la pista del Toyota Center de Houston.




© ACB.COM, 2001-