Artículo

Jaycee Carroll, histórico en triples en la Liga Endesa
Jaycee Carroll se ha convertido en histórico en triples al alcanzar los 650 en su trayectoria en la Liga Endesa. El madridista ya es el 16º triplista histórico de la competición

ACB Photo

Redacción, 17 Mar. 2018.- Jayce Carroll es el 17º jugador en convertirse en histórico en triples en la Liga Endesa al haber alcanzado los 650, cifra establecida en esta categoría.

Una jornada después de que lo lograra Javi Salgado, el tirador del Real Madrid se convierte en histórico, un honor que hasta ahora lucían Alberto Herreros, Juan Carlos Navarro, Velimir Perasovic, Alex Mumbrú, Raúl Pérez, Rafa Martínez, Louis Bullock, Rafa Jofresa, Xavi Fernández, Joan Creus, Chicho Sibilio, Nacho Azofra, Juan Espil, Rudy Fernández, Andre Turner y el citado Salgado.


Carroll ha llegado a esa cifra de 650 en el primer cuarto ante el Tecnyconta Zaragoza. Posteriormente anotó otro para sumar 651 en su carrera en la Liga Endesa. Ha rebasado a Salgado (650)y ya es el 16º triplista de la historia, a 21 del 15º, Andre Turner (672).

El de Wyoming es, además, uno de los mejores tiradores exteriores de esta campaña, con un espectacular 51,6% de acierto (49 de 95).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos