Artículo

El CSKA Moscú renueva a Victor Rudd hasta final de temporada
El conjunto moscovita mantiene a Victor Rudd hasta final de temporada. "Estoy feliz de continuar el resto de temporada con el equipo, con la esperanza de ganar el título de Euroliga", ha declarado

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 17 Mar. 2018.- Una vez finalizado el contrato temporal de un mes, el CSKA Moscú ha anunciado la renovación de Victor Rudd hasta final de temporada. Así, el conjunto moscovita mantiene un arma más en su intento por recuperar el cetro de la Euroliga.

En los cuatro partidos que ha disputado Rudd con el CSKA (solo en Euroliga), promedia 1,5 puntos, 1,8 rebotes y 1 de valoración en 9 minutos por encuentro.

El ala-pívot añade profundidad a un conjunto, el moscovita, con un poderoso juego exterior, que le mantiene líder de la fase regular de la Euroliga. El CSKA ya tiene asegurada la ventaja de campo en el Playoff de cuartos de final y, tras el triunfo in extremis ante el Fenerbahçe Dogus, está muy cerca de asegurar la primera plaza: con 21 triunfos, tiene tres de ventaja sobre sus perseguidores, a falta de cuatro jornadas.

"Estoy feliz de continuar el resto de temporada con el equipo, con la esperanza de ganar el título de Euroliga", ha declarado Rudd tras su renovación.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-