Artículo

Llegó la séptima victoria seguida del MoraBanc Andorra
El MoraBanc Andorra sigue ampliando su mejor racha histórica en la Liga Endesa. Tras derrotar al UCAM Murcia el conjunto andorrano ya lleva siete victorias consecutivas, defendiendo además su plaza de Playoff contra uno de sus perseguidores

El banquillo andorrano celebra una acción (ACB Photo / Albert Martín)

Redacción, 18 Mar. 2018.- El estado de gracia del MoraBanc Andorra se prolonga una semana más. El equipo del Principado ha derrotado en esta Jornada 23 al UCAM Murcia por 90-70 para sumar su decimocuarta victoria, las siete últimas de forma consecutiva. El valor doble del triunfo para el MoraBanc viene dado porque se ha producido ante uno de sus perseguidores, que ahora queda a tres victorias de distancia más el basket-average particular (en Murcia había perdido por 4).

El conjunto que dirige Joan Peñarroya da caza en la clasificación al Herbalife Gran Canaria y al equipo que pierda en el Unicaja-Montakit Fuenlabrada de esta tarde.

Con este triunfo el MoraBanc ya llega a siete seguidos, estableciendo su nueva mejor marca en la Liga Endesa. Muy atrás quedan ya las cinco victorias consecutivas que logró en dos ocasiones durante la campaña 1993-94: entre las Jornadas 14 y 18 y entre la 26 y el primer partido de Playoff.

Las siete victorias seguidas del MoraBanc Andorra
JORNADAPARTIDORESULTADO
17MoraBanc Andorra - FC Barcelona Lassa102 - 92
18Montakit Fuenlabrada - MoraBanc Andorra77 - 85
19MoraBanc Andorra - Real Madrid89 - 87
20MoraBanc Andorra - Divina Seguros Joventut88 - 81
21Iberostar Tenerife - MoraBanc Andorra69 - 78
22Real Betis Energía Plus - MoraBanc Andorra89 - 100
23MoraBanc Andorra - UCAM Murcia90 - 70


La suya es la mejor racha abierta de la competición igualada a la del Baskonia, que también acumula siete victorias seguidas. Aunque en el caso de los baskonistas aún están lejos del récord histórico del club (16 en la 2008-09).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos