Nota de agencia

Pesic: "Este partido nos va a ayudar a aprender de los errores"
"Necesitábamos esta victoria para mantener la segunda plaza en la clasificación", declara el técnico del Barça Lassa, que ha destacado la "reacción de los jugadores en el último cuarto"

Burgos, 18 Mar. 2018 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, ha destacado tras el encuentro ante San Pablo Burgos que su equipo ha jugado "dos partidos, uno en los primeros 20 minutos y otro en los segundos", poniendo en valor la reacción de los suyos en el último tramo del encuentro.

Víctor Claver tapona el tiro de Thomas Schreiner (ACB Photo / M. González)

En rueda de prensa, el técnico serbio ha reconocido que en el primer tiempo no han estado a su nivel "por muchas razones", aunque ha recalcado que "la reacción de los jugadores en el último cuarto ha sido muy positiva", poniendo en valor "la buena defensa" que les permitió imprimir su ritmo.

En este sentido, Pesic ha señalado que, una vez analicen los 40 minutos, el partido les va a "ayudar a aprender de los errores". "Para nosotros es importante estar atentos tácticamente a ciertas situaciones que tenemos que mejorar", y ha finalizado asegurando que "necesitábamos esta victoria para mantener la segunda plaza en la clasificación".


Últimos artículos relacionados con Svetislav Pesic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos