Nota de agencia

Sebas Saiz: "Hemos tirado el partido en los últimos minutos"
"A pesar de que llevamos una racha negativa estamos haciendo un buen baloncesto", explica el pívot del San Pablo Burgos tras la derrota ante el FC Barcelona Lassa

Burgos, 18 Mar. 2018 (EFE).- Sebas Saiz, jugador del San Pablo Burgos, se ha mostrado muy decepcionado tras el encuentro disputado ante el FC Barcelona Lassa en el que se han quedado a las puertas de haber conseguido una victoria histórica.

En declaraciones a los medios de comunicación, el pívot madrileño ha señalado que "hemos tirado el partido a la basura en los últimos minutos", ya que, ha recordado, "íbamos 10 arriba a falta de tres minutos y no hemos tomado buenas decisiones, tampoco en la prórroga, y no ha sido suficiente para empatar o ganar", y ha reconocido que "puede ser que nos haya temblado la mano" en ese momento.

Sebas Saiz ha asegurado que "estaba convencido de que íbamos a ganar porque estábamos haciendo un gran trabajo", pero ha vuelto a insistir, "por unas indecisiones no hemos podido ganar el partido", al tiempo que ha destacado que "a pesar de que llevamos una racha negativa estamos haciendo un buen baloncesto" y ha indicado que "ante Movistar es una final".
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con Sebas Saiz
Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos