Artículo

Los más de la Jornada 23 de la Liga Endesa 2017-18
Thomas Heurtel (Valoración, Puntos y Asistencias), Ondrej Balvin (Rebotes) y Facundo Campazzo (Triples) se convierten en “los más” de la Jornada 23 de la Liga Endesa 2017-18


Redacción, 19 mar. 2018.- Thomas Heurtel, Ondrej Balvin y Facundo Campazzo se convierten en “Los más” de la Jornada 23 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Por primera vez en su carrera en la Liga Endesa, Thomas Heurtel ha conseguido la designación como Jugador de la Jornada y lo ha logrado después de liderar la victoria del FC Barcelona Lassa en la pista del San Pablo Burgos. Suyos han sido 26 puntos, 4 rebotes, 13 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas, para acabar con 37 créditos de valoración, cifra que establece su nueva mejor marca personal.

- PUNTOS: Además de destacar en otras muchas facetas del juego, Thomas Heurtel ha sido capaz de convertirse en el máximo anotador del encuentro que el equipo azulgrana ha disputado en Burgos, después de anotar 26 puntos, con excelentes porcentajes de tiro: 80% en canastas de dos puntos (4 de 5), 50% en triples (4 de 8) y 75% en tiros libres (6 de 8).

- REBOTES: Sacando partido a su enorme poderío físico, Ondrej Balvin consiguió hacerse fuerte bajo los tableros en la pista del Baskonia. El pívot checo del Herbalife Gran Canaria fue, con diferencia, el mejor en el rebote, al conseguir 11 capturas, 8 de ellas en defensa y 3 más en ataque. También fueron 11 los rebotes que logró Deon Thompson, pero la mejor valoración del primero (25 puntos) frente a la del jugador del San Pablo Burgos (14), le da un lugar entre los destacados de la jornada.

- ASISTENCIAS: Si fue decisivo anotando, Thomas Heurtel también lo fue repartiendo juego entre sus compañeros. Superando la docena de asistencias, el base francés logró batir la mejor marca del FC Barcelona Lassa en la Liga Endesa. Sus 13 pases de canasta permitieron a los jugadores azulgrana sumar 28 puntos más en la cuenta de su equipo.

- TRIPLES: Liderando la victoria del Real Madrid en la pista del Tecnyconta Zaragoza, Facundo Campazzo se convirtió en el máximo anotador de su equipo con 19 puntos, 15 de ellos llegando desde más allá de la línea de 6,75. Con 5 de 6 en triples, el base argentino mejora los números del alero del San Pablo Burgos, que también anotó cinco lanzamientos de tres puntos, pero necesitó para ello un tiro más (5 de 7).

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos