Artículo

Puleva regalará un año de leche en el partido ante el Real Madrid
El ganador del concurso de Puleva en el Valencia Basket - Real Madrid de Euroliga se llevará un año de leche gratis

Valencia, 19 Mar. 2018.- Valencia Basket abre una semana de tres partidos recibiendo en la Fonteta al Real Madrid para un partido de la Turkish Airlines Euroleague (martes 20, 20:30h, Movistar Deportes 1) y el equipo taronja contará un colaborador de excepción con el patrocinio de PULEVA. Un concurso en las redes sociales para ganar un año de leche gratis, un sofá a pie de pista patrocinado por ellos, reparto de batidos a la salida y regalos de productos de esta marca para los niños que participen en los juegos de los tiempos muertos. Todo ello para ayudar al equipo en este encuentro de competición continental

Foto Isaac Ferrera

Un año de leche gratis

Valencia Basket pondrá en marcha mañana martes un concurso a través de sus redes sociales oficiales para elegir a los dos finalistas que optarán a un magnífico premio. A razón de una pregunta en cada red social, el más rápido en dar la respuesta correcta será el finalista. Estos serán los horarios de los concursos:

Facebook: Martes 20, 12:00 horas
Twitter: Martes 20, 13:00 horas

Los dos finalistas se medirán sobre el parquet de la Fonteta para llevarse nada menos que un año abastecido con leche totalmente gratis por cortesía de PULEVA.


Puleva y su Sofá courtside

Los dos ganadores del concurso de Puleva podrán ver el encuentro de la noche del martes ante el equipo blanco desde una de las mejores ubicaciones del pabellón, un cómodo sofá colocado a pie de pista, justo enfrente del set de nuestro DJ. Y todo ello mientras disfrutan de los productos de esta marca.


Miles de batidos de regalo a la salida

Se repetirá en este encuentro una de las acciones más valoradas por nuestros abonados con el reparto de batidos a la finalización del choque, en las mesas habilitadas para ello en las salidas de la Fonteta. Además, los tiempos muertos estarán ambientados con juegos en los que los niños serán los protagonistas y en los que todos ellos se llevarán como regalo productos del amplio catálogo de esta marca de productos lácteos.


Clínica Dental Primitivo Roig cuida de tu boca

Y después de disfrutar de los productos de Puleva, hay que lavarse los dientes. En Valencia Basket no solo nos preocupamos por la alimentación de nuestros aficionados, también lo hacemos por su salud dental. Es por ello que durante uno de los tiempos muertos del encuentro de mañana, y por gentileza de la Clínica Dental Primitivo Roig, se lanzarán a las gradas decenas de estuches para el cuidado y el aseo de los dientes.


Williams te regala cuidado de la piel

Williams, la empresa tradicional que lleva cuidando de la piel de los hombres con sus productos desde los años 30, se une a la fiesta del martes con unos interesantes juegos durante los tiempos muertos que tendrán como regalo dos completos packs para el aseo personal de su marca.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-