Artículo

Nuevos ganadores de la promoción "Tu bar te lleva a la Liga Endesa"
María de la Osa Andreu y Capilla Calderón Contreras son las ganadoras del nuevo sorteo de la promoción "Tu bar te lleva a la Liga Endesa" y se llevan una entrada doble para acudir al partido que escojan


Redacción, 20 mar. 2018.- María de la Osa Andreu y Capilla Calderón Contreras son las ganadoras del nuevo sorteo de la promoción "Tu bar te lleva a la Liga Endesa", por lo que se llevan una entrada doble para acudir al partido de la Liga Endesa 2017-18 que elijan.

Isidro Andrés Delgado y Federico Volpini Antúnez figuran como reservas y obtendrán el premio en caso de que los ganadores renuncien al mismo.

La promoción, que continúa activa hasta el 15 de abril, permite que los aficionados que consuman en uno de los establecimientos asociados a la Liga Endesa se inscriban y entrenen en el sorteo de una entrada doble para un partido de la Liga Endesa.

Para participar solo hay que ser persona física y mayor de edad, darse de alta en la promoción en el Club ACB.COM y disponer y conservar el ticket de consumición.

El próximo sorteo se realizará el 15 de abril.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos