Artículo

Matt Thomas, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de febrero
"Es el tercer mes que recibo este premio, y estoy muy agradecido". Matt Thomas ha sido elegido por la afición del Monbus Obradoiro como el Jugador Estrella Galicia del mes de febrero

Santiago de Compostela, 20 Mar. 2018.- Esta mañana se ha hecho entrega en La Tita del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de febrero del Monbus Obradoiro, que ha recaído por tercera vez esta temporada en el escolta americano, Matt Thomas.

Foto Obradoiro CAB

La decisión sobre el premiado la ha tomado una vez más la afición del equipo a través de una votación popular en las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 72,2% se han decantado por Matt Thomas, mientras que el 22,2% ha votado a Artem Pustovyi y el 5,6% restante a Nemanja Radovic.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que ”es el tercer mes que recibo este premio y estoy muy agradecido. Sin mis compañeros y entrenadores, que ayudan a generar situaciones de ventaja, no tendría éxito de manera individual”.

El Monbus Obradoiro disputó solo dos encuentros en febrero por el parón de la Copa del Rey y las Ventanas FIBA y el jugador ha explicado que “perdimos el primero en la pista del Tecnyconta Zaragoza pero ganamos ante UCAM Murcia en Sar en el último segundo. Recuerdo que Moncho decidió poner el balón en mis manos en la última jugada para encestar y ganar. De ese partido recordaré siempre la celebración con mis compañeros tras anotar la canasta que nos dio la victoria”.

Acerca del encuentro del equipo de este domingo, a las 18:00 horas, el escolta ha detallado que “recibimos al FC Barcelona Lassa. No tenemos que pensar en el partido de la primera vuelta. Tenemos que concentrarnos en jugar como sabemos, salir a competir y defender fuerte para pelear por la victoria”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Matt Thomas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos