Artículo

Abierta la inscripción para el Trofeo Rector 3x3 ULL-CB Canarias 2018
La fase previa se celebrará el 7 de abril en el Pabellón Central de la Universidad y la final, el 11 de abril en el Santiago Martín. El campeón representará a la ULL en el Campeonato de Canarias, a disputarse el 9 de mayo en La Laguna

La Laguna (Tenerife), 20 mar. 2018.- La Universidad de La Laguna (ULL) y el CB Canarias han abierto la inscripción para una nueva edición del Trofeo Rector 3x3, cuya fase previa tendrá lugar el sábado 7 de abril en el Pabellón Central de la ULL, a partir de las 9:00 horas. La final del certamen se celebrará el miércoles 11 de abril, en el Santiago Martín, coincidiendo con el descanso del Iberostar Tenerife-Delteco Gipuzkoa de la Liga Endesa.


El certamen está destinado para jugador@s mayores de 18 años; la inscripción tendrá un coste de 3 euros por equipo y el torneo se disputará en una sola categoría (la sénior mixta); de manera que cada conjunto podrá estar formado solo por hombres, solo por mujeres o podrá contar un número igual o desigual de hombres y mujeres a elección de los propios participantes, con el único requisito de que cada escuadra tiene que tener un mínimo de tres integrantes y un máximo de cuatro.

Las inscripciones han de formalizarse a través de la aplicación informática de competiciones del portal de la ULL: www.deportes.ull.es. Podrán participar en el certamen cualquier miembro de la Comunidad Universitaria y de la AAAAULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL). El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de abril a las 14:00 horas.

La cuota de inscripción incluye una camiseta por participante. El campeón del torneo representará a la ULL en el Campeonato de Canarias de la categoría que tendrá lugar en La Laguna el 9 de mayo.

- Pinchar aquí para más información
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos