Artículo

Iberostar Tenerife: Dos entradas de adulto+el vino CBC, con precios especiales
El Iberostar Tenerife lanza una promoción para el encuentro que disputará el sábado frente al Divina Seguros Joventut. La iniciativa estará operativa miércoles, jueves y viernes en las oficinas del Santiago Martín

ACB Photo/D. Grau

La Laguna (Tenerife), 20 mar. 2018.- El Iberostar Tenerife lanzará a partir de este miércoles una nueva promoción centrada en el encuentro que medirá este sábado al primer equipo aurinegro ante el Divina Seguros Joventut (Santiago Martín, 20:00 horas). La iniciativa, que estará operativa miércoles, jueves y viernes, permitirá a los aficionados adquirir una entrada doble para adultos y una botella del vino oficial CBC El Desafío, con precios especiales.

La promoción estará vigente en la Grada Fondo (sectores H, I, J, K y L) a un precio de 25 euros; y en la Grada Lateral Media, a un precios de 30 euros; en ambos casos hasta fin de existencias y sólo operativa en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de 10 a 14 y de 17 a 20 horas miércoles, jueves y viernes.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-