Nota de agencia

Txus Vidorreta: "Es uno de los mejores partidos de la temporada"
Txus Vidorreta, técnico del Valencia Basket, se mostró muy orgulloso del trabajo de su equipo, que en su opinión realizó frente al Real Madrid "uno de los mejores partidos de la temporada"

ACB Photo / M.A. Polo

Madrid, 20 mar. 2018 (Europa Press).- El entrendor del Valencia Basket, Txus Vidorreta, desconoce si la victoria ante el Real Madrid (96-88) en "el mejor partido de la temporada", pero sí aseguró que es "uno de los mejores" del presente curso tras asaltar a los merengues en la Fonteta.

"Hemos hecho un trabajo fantástico. Todos los jugadores del equipo han estado a un gran nivel. Por poner un ejemplo Erick Green se ha ido al descanso sin anotar, pero con +9 en la valoración. Además, hemos anotado en momentos clave que nos han permitido mantener la ventaja", finalizó.

"Ninguno ha perdido la cara al partido", añadió Vidorreta, "muy satisfecho" con la actuación de sus jugadores pese a no tener opciones en la Euroliga. "No sé si es el mejor partido, pero sí es uno de los mejores de la temporada", replicó el preparador 'taronja'.

Además, el entrenador del Valencia Basket destacó la importancia de ir recuperando a jugadores. "Tenemos la capacidad de seguir jugando así mientras seguimos recuperando jugadores. Esto es buenísimo. Evidentemente el retorno de Van Rossom y la mejoría de Guillem y que Alberto siga manteniendo un alto nivel nos da una parte importante que no hemos tenido en los últimos meses", admitió.

"Es verdad que parece que hemos tenido que ganar tres veces el partido y al final hemos ganado todos los cuartos menos el último y porque Rafa Martínez ha fallado ese último triple. Está claro que el equipo está recuperando sensaciones desde hace tiempo", finalizó Vidorreta.

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-