Nota de agencia

Pablo Laso: "Nuestro porcentaje desde el tiro libre ha sido terrible"
Pese a la derrota encajada frente al Valencia Basket, el técnico del Real Madrid Pablo Laso se mostró muy contento por el trabajo de sus jugadores y por la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 20 mar. 2018 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota de su equipo este martes ante el Valencia Basket (96-88) y destacó que tuvieron un porcentaje "terrible" desde la línea de tiros libres, además de subrayar el "orgullo" que siente por sus jugadores pese a caer en la Fonteta y complicar el 'factor cancha' de cara a los 'playoffs'.

"En primer lugar, felicidades al Valencia por su victoria. Creo que fue un partido en el que nos faltó intensidad al principio, cuando ellos tuvieron pequeñas ventajas, pero pudimos volver. Creo que hicimos un buen trabajo en la segunda mitad, pero al final hay dos situaciones claras que marcan la diferencia: su porcentaje de tres puntos y el nuestro desde el tiro libre, que ha sido terrible", analizó tras el 9/17 desde la personal.

"Hablamos de un partido que se ha decidido por 8 puntos en el que anotaron 15 tiros de tres con 50% de acierto y fallaron 8 tiros libres. No estoy contento porque creo que podríamos haber hecho más cosas para ganar, pero sabíamos que Valencia tiene mucho talento y que iba a ser un partido difícil", añadió el técnico merengue.

Preguntado por el futuro inmediato, el vitoriano explicó que ahora intentarán avanzar "rápido y pensar en el próximo partido". "Jugaremos en un par de días. Alcanzamos nuestro primer objetivo clasificarse para los 'playoffs' y en este momento somos el único equipo español clasificado para los playoffs", recordó.

"Esto habla bien del trabajo que hicimos durante toda la temporada. Estoy orgulloso del equipo a pesar de nuestros muchos problemas durante la temporada, siempre hemos sido muy competitivos", añadió Laso, que siguió elogiando a los suyos.

"Somos uno de los mejores ocho equipos en Europa y lideramos la clasificación de la Liga española; parece que estoy tratando de vender mi equipo, pero es la verdad. Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores. Siempre pienso que podemos hacer las cosas mejor, pero estoy contento de habernos clasificado y ahora lucharemos por el mejor lugar disponible", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos