Artículo

Burgos: En tierra de héroes
“La fiebre por el equipo es tremenda. Nos tratan como a ídolos”, comentó Sebas Saiz. Y conforme pasan las jornadas, como a héroes. El pasado domingo, en el duelo contra el FC Barcelona Lassa... ¡Quedó claro!

San Pablo Burgos agradece el esfuerzo de la afición desplazada (ACB Photo/V. Carretero)

Redacción, 21 Mar. 2018.- Endesa Basket Lover fue testigo del San Pablo Burgos-F.C. Barcelona Lassa del pasado domingo. Desde el Coliseum burgalés, estuvimos presente ante la exaltación, la tensión y la decepción final de unos aficionados que tratan a sus jugadores como auténticos héroes. Incluso en la derrota.

Es típico hacer salir a los jugadores del vestuario para saludar a quienes les reclaman. Veinte minutos más tarde de la finalización del partido, la mayor parte de los componentes de las peñas que apoyan al San Pablo Burgos, siguen inamovibles en sus asientos, de pie, coreando el nombre del equipo y ondeando sus banderas, como si estuviesen en el fragor de la ‘batalla’ aún. Cuando empieza a desfilar la plantilla nuevamente, con bolsas de hielo en sus rodillas algunos, otros con chanclas, pero aún sin haberse cambiado, el estallido que se produce tiene más decibelios que otros pabellones durante el encuentro. Repetimos: veinte minutos después de haber terminado el encuentro.

Sigue leyendo el artículo en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos