Artículo

El Monbus Obradoiro y Endesa aúnan fuerzas con su acuerdo de patrocinio
El Monbus Obradoiro y Endesa se vinculan a través de un acuerdo de patrocinio hecho público en la mañana del miércoles para la presente temporada de la Liga Endesa.

Visita del Monbus Obradoiro a Endesa (Obradoiro CAB)

Santiago, 21 Mar. 2018.- El acuerdo entre ambas partes incluye la creación de la Zona Endesa, un área exclusiva a pie de pista en la que catorce niños practicantes de baloncesto podrán seguir un partido de competición oficial y saltar a la cancha en el descanso para jugar unos minutos, además de hacer pasilo a los jugadores cuando se retiren al vestuario. El próximo domingo, en el partido entre el Monbus Obradoiro y el FC Barcelona Lassa, disfrutará de esta oferta el Club de Baloncesto As Pontes. También merced al patrocinio de Endesa, se ofrece a todos los aficionados la posibilidad de comprar un segundo abono a mitad de precio para lo que resta de Liga Endesa.

Como parte de la estrecha relación que establecen con este mecenazgo, la plantilla al completo ha visitado la central de As Pontes, donde han sido recibidos por el director general territorial Noroeste, Miguel Temboury, y por el director de la UPT As Pontes, Marcello Rinaldi.

Tras el paso por la central, los jugadores se han reunido en el pabellón municipal de deportes con cuatrocientos niños que habían sido convocados por Endesa con el apoyo del Ayuntamiento, cuyo concejal de Deportes, Jesús Tembrás, ha estado presente. Durante más de una hora, los miembros del equipo han hecho demostraciones y juegos con el público, firmando autógrafos, repartiendo regalos e incluso los jugadores Matt Thomas y Ben Simons se han prestado para una clase práctica de inglés con treinta alumnos de esa asignatura.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-