Artículo

Ya a la venta las entradas para el Montakit Fuenlabrada – Real Madrid
Puedes adquirir las localidades en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín o en la web oficial del club. El derbi se juega el sábado 14 de abril a las 19:00 horas. Disfruta ahora del precio de venta anticipada.

Fuenlabrada, 21 Mar. 2018.- La mejor temporada de la historia del Montakit Fuenlabrada tendrá en abril enormes desafíos con la llegada al Fernando Martín de Real Madrid y FC Barcelona Lassa. El primero de esos partidos ya tiene fecha, sábado 14 de abril a las 19:00 horas.

ACB Photo / A. Martínez

Las entradas para el derbi entre fuenlabreños y madridistas ya están a la venta con precios a partir de 25 euros. Se pueden adquirir en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

También se pueden comprar en la web oficial del Baloncesto Fuenlabrada pulsando en el botón de venta online a través del siguiente enlace: http://www.baloncestofuenlabrada.com/abonos_entradas

No lo dejes correr para elegir el asiento que más te guste y disfrutar también del precio de venta anticipada.

Y si lo prefieres…

Puedes marcarte un triple con la trilogía Matrix que os hemos preparado: los partidos contra Real Madrid, Barcelona Lassa y Valencia Basket en un mismo paquete con un descuentazo del 25 por ciento. La trilogía Matrix del Montakit Fuenlabrada también puede adquirirse en las oficinas o en la web del club (sección abonos y entradas).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-