Artículo

Jornadas de marketing deportivo: "La innovación, el futuro cercano"
Las Jornadas de Marketing anuales del GBC tendrán lugar el próximo lunes a las 19.30h en el Aquarium de San Sebastián

San Sebastián, 21 Mar. 2018.- El próximo 26 de marzo se celebrarán las Jornadas de Marketing Deportivo de Gipuzkoa Basket en el Aquarium donostiarra a partir de las 19.30 horas. En esta ocasión, la innovación será el pilar central de las presentaciones bajo el título de "La innovación, el futuro cercano" y contará con representantes de tres empresas dedicadas a la innovación como son Blinkfire, Irisbond, Oreka.

Blinkfire es una start-up a caballo entre Valencia y Chicago que ha desarrollado una potente herramienta para cuantificar numéricamente los impactos de cada marca en los eventos deportivos y lo que pueden generar monetariamente. Dani Roca, como uno de los desarrolladores del negocio, será quien participe en el coloquio.

Irisbond nace de la necesidad de dar voz a aquellas personas que por diferentes motivos no han podido desarrollar el habla. Para ello, usa un sofisticado sistema de comunicación con los ojos. En la actualidad, ese mismo desarrollo se está llevando al mundo del deporte para realizar entrenamientos especializados con la vista que pueden llegar a calcular la velocidad de reacción de cada jugador. Será el propio presidente de la empresa, Eduardo Jauregi, quien nos presente esta herramienta.

Por último, la empresa guipuzcoana Oreka Interactive nos dará unas pequeñas pinceladas de las aplicaciones de la realidad aumentada aplicada en el deporte como espectáculo.

Si deseas asistir a estas jornadas, puedes inscribirte enviando un mail a marketing@gipuzkobasket.com antes del próximo viernes 23.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-