Nota de agencia

Green: "Tenemos equipos para luchar por volver a ganar la Liga Endesa"
El escolta del Valencia Basket demostró confianza en las posibilidades del equipo en el tramo final de la Liga Endesa

Valencia, 21 mar. 2018 (EFE).- Erick Green, escolta del Valencia Basket, se mostró convencido de poder luchar por defender el título de la Liga Endesa que conquistó la semana pasada tras calibrar el potencial del equipo tras recuperar a casi todos los lesionados.

"Estamos capacitados para luchar por estar entre los dos primeros clasificados y llegar bien preparados al 'playoff'. El reto de un equipo campeón siempre es repetir. Y creo que tenemos equipo suficiente para poder luchar por ese objetivo siempre que mantengamos el nivel que hemos demostrado y tengamos a todo el equipo sano", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El estadounidense dijo que se encuentra "muy animado" y que trabaja "duro para recuperar la confianza y tratar de jugar al nivel más alto que pueda ofrecer al equipo, eso es lo más importante para mí".

Green se mostró muy satisfecho por la victoria lograda el martes ante el Real Madrid en la Euroliga y dijo que "estar bien en los dos lados de la pista fue decisivo para ganar y lo es siempre para ganar los partidos grandes".
(ACB Photo)


"Es cierto que en este momento ya no estamos en la lucha para meternos en el Playoff de la Euroliga pero para estar preparados para la recta final de la Liga Endesa y el Playoff, victorias como estas son muy importantes para aumentar nuestra confianza", apuntó.

El exterior cree que estos triunfos refuerzan la confianza del grupo y dijo que espera también poder ganar el jueves en la pista del Armani Milán tras haber dejado escapar en la ida una cómoda ventaja.

"Estamos preparados para tomarnos la revancha del partido de la primera vuelta. Fue una experiencia muy dura, sin duda esa derrota en casa ante Milán fue uno de los momentos que cambió el sentido de nuestra temporada en aquel momento", señaló.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Erick Green



© ACB.COM, 2001-