Nota de agencia

Plaza: "Siempre vienen bien este tipo de victorias"
"Hemos sido valientes en ataque aunque fallamos algunos tiros sencillos, pero estaban bien elegidos. Hoy estábamos decididos a ganar", señaló el técnico tras ganar al FC Barcelona Lassa

Madrid, 21 Mar. 2018 (Europa Press) - El entrenador de Unicaja, Joan Plaza, se mostró satisfecho tras la victoria ante el Barcelona (95-91) y aseguró que "siempre vienen bien este tipo de victorias" ante rivales de enjundia y con el objetivo de "apurar todas las opciones" antes de que finalice la fase regular de la Euroliga.

Unicaja necesita tres victorias en las tres jornadas que restan y el tropiezo de sus rivales. Aún así Plaza quiere jugar hasta el final. "Ahora necesitamos seguir, apurar todas las opciones -hay pocas- pero queremos jugar hasta el último día", indicó el barcelonés en declaraciones a Movistar Plus.

"Siempre van bien este tipo de victorias", añadió. "Ellos han puesto a prueba nuestra madurez, pero nuestra defensa -no muy alta- dejó tiros cómodos al Barça. Por ejemplo, algunos de Heurtel. Sin embargo, creo que hemos estado bien, hemos mejorado y hemos dominado el rebote", añadió Plaza.
(Foto Euroleague/Getty)


Pesic: "Dos equipos jugaron bien ataque pero segundo cuarto no jugamos bien"

El entrenador serbio del Barcelona, Svetislav Pesic, indicó esta noche, tras perder contra el Unicaja, que en este partido los dos equipos jugaron "muy bien en ataque", aunque en el segundo cuarto "no jugamos bien".

Pesic, resumió el fallo de su equipo en que "tuvimos algunos porcentajes que no son fáciles de verse" y el Unicaja cogió "14 rebotes en ataque" y eso marcó "la diferencia".

"A pesar de eso tuvimos la oportunidad de ganar en los dos últimos minutos"
, subrayó Pesic, aunque "no es importante" y este partido sirve para "ver donde tenemos que mejorar para los próximos encuentros" y la defensa "puede mejorarse".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos