Nota de agencia

El Unicaja apura sus exiguas posibilidades de clasificación en Alemania
El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas en el Brose Arena con arbitraje de Pukl (Eslovenia), Koromilas (Grecia) y Geller (Bélgica).

Redacción, 22 Mar. 2018 (EFE).- El Unicaja, pese a la victoria de este miércoles ante el Barcelona (95-91), jugará mañana ante el Brose Bamberg alemán en la Euroliga con el objetivo de apurar sus exiguas posibilidades de clasificarse entre los ocho primeros, para lo que la única vía es el triple empate con Baskonia y Maccabi.

Para ello, el equipo malagueño deberá ganar primeramente este jueves al Brose Bambeg bávaro en tierras alemanas y, posteriormente, al Olympiacos griego en Málaga y al Fenerbaçhe en Turquía; y que en uno de los partidos que restan el Maccabi le gane al Baskonia.

Para que se diera la carambola, el conjunto vitoriano debería perder todos los partidos y que el equipo israelí sólo venciese en el encuentro citado, lo que daría como resultado una triple igualada en el octavo puesto en la que saldría como ganador el Unicaja por su mejor coeficiente en los partidos frente a Baskonia y Maccabi.

Foto Euroleague/Getty

El Unicaja, sin tiempo para reponerse del triunfo frente al equipo azulgrana, viaja este jueves a Alemania para medirse al equipo bávaro, que ayer perdió contra el Baskonia y que no tiene opciones de acabar entre los ocho primeros.

El conjunto malagueño quiere apurar las posibilidades y devolverle como visitante lo que hizo el Brose en Málaga, donde venció por 76-80, en uno de los escasos partidos que perdió como local.

A domicilio, el conjunto cajista solamente ha vencido en tres ocasiones, al Efes, Barcelona y Maccabi; y perdió diez enfrentamientos, el último de ellos ante el CSKA por 101-76.

Unicaja y Brose se han medido cuatro veces en Alemania con tres victorias del conjunto malagueño, la última en 2013 por 65-68; aunque en el último enfrentamiento en 2015 el triunfo fue para los alemanes por 73-53.

El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas en el Brose Arena con arbitraje de Pukl (Eslovenia), Koromilas (Grecia) y Geller (Bélgica).


Así fue el partido de la primera vuelta

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos