Nota de agencia

Livio Jean-Charles: "muy buena química entre jugadores y cuerpo técnico"
El nuevo pívot del Unicaja ve "muy buena química entre jugadores y el cuerpo técnico" y cree que en la plantilla "no hay un líder claro, porque todo el mundo intenta correr y anotar"

Málaga, 22 Mar. 2018 (EFE).- El pívot francés Livio Jean-Charles dijo este jueves, en su presentación como nuevo jugador del Unicaja, que "en el poco tiempo" que lleva en el equipo ve "muy buena química entre jugadores y el cuerpo técnico".

Livio Jean Charles posa con su número 35 (Foto Unicaja B. Fotopress)

Jean-Charles relató que en la plantilla malagueña "no hay un líder claro porque todo el mundo intenta correr y anotar" y que él se puede "adaptar bien a lo que pidan" en el equipo porque se consideró rápido, que puede defender y si es necesario también anotar.

El francés desveló que su compatriota Tony Parker, mítico jugador de la NBA y de la selección gala, "está contento porque pudiera venir al Unicaja" y que le mandó un mensaje para darle "la enhorabuena".

Jean-Charles añadió que conoce a Tony Parker "desde hace mucho tiempo", porque se formó en el Villeurbanne francés, club del que Parker es presidente.

El nuevo pívot del Unicaja se mostró contento por jugar en el equipo malagueño y agradeció al club que él fuera "la opción elegida".

Livio Jean-Charles es un pívot de 24 años y 2,04 metros de estatura que proviene de la G-League estadounidense, en la que jugó con el Austin Spurs tras militar en el Villeurbanne, y ahora se ha comprometido con el Unicaja por dos meses.

Últimos artículos relacionados con L. Jean-Charles
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos