Artículo

El Monbus Obradoiro se suma a la Campaña #AutismTshirt de Samaria Social
El equipo gallego vuelve a involucrarse en una iniciativa solidario con buena acogida en las redes sociales

Los entrenadores del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez (Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 22 de Mar. de 2018 El Monbus Obradoiro continúa en su afán de visibilizar acciones con temáticas solidarias y, en esta ocasión, se suma a la Campaña #AutismTshirt, de Samaria Social, una compañía que trabaja en ámbitos relacionados con los servicios sociales, la educación, la cultura, el ocio y la cooperación al desarrollo.

Así, esta mañana los entrenadores del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez, han mostrado su apoyo posando con la camiseta de la campaña.


Esta iniciativa comenzó en noviembre de 2017, cuando Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Samaria, tuvo la oportunidad de exponer ante 1814 personas en un concierto benéfico los proyectos beneficiarios de los fondos que se recaudaban para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. Esto lo expuso con la ahora camiseta oficial de la campaña #AutismTshirt.


Fue un éxito en redes sociales por la sencillez de su mensaje y surgió la idea de poner a la venta esta camiseta para financiar un programa de ocio dirigido a personas con autismo, de la mano de Fundación Inclusive.


Y no solo serán los entrenadores los que se sumen a la campaña. Los jugadores del Monbus Obradoiro vestirán las mismas camisetas para mostrar su apoyo durante la presentación del partido que les enfrenta al FC Barcelona Lassa, este domingo, a las 18:00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-